Perro con cara de humano sorprende a todos por las calles de Seattle

El Perro Nori ha llamado la atención por tener un rostro parecido al de un ser humano


Kevin y Tiffany son una pareja de Seattle en los Estados Unidos, que tienen como mascota a un perro que llama la atención de todos los vecinos. Desde pequeño, el animal de raza Aussie Poo tenía la apariencia de alguno de los personajes de Star Wars, Chewbaca o Ewok, pero nunca pensaron que al crecer adoptaría una cara tan parecida a la de un ser humano.
Perro con cara de humano sorprende a todos por las calles de Seattle

Nori es un perro de raza mezclada entre Australian Shepard y Toy Poodle y pareciera estar sonriendo todo el tiempo, además sus ojos parecieran los de un ser humano, por lo que su rostro completo se asemeja al de una persona simpática.

Se ha hecho tan popular, que sus dueños han decidido sacarle provecho a la situación y le han abierto esta cuenta de Instagram en la que se le puede ver en muchas fotos que colocan cada vez que pueden, junto a otros perros que juegan con él.

Ver un perro con cara de humano no es algo común, y puede llegar a ser bien curioso verlo en sus múltiples facetas, y te dejamos aquí algunas de las fotos de este precioso animal.
Aussie Poo

Aussie Poo

perro con cara de humano

*Imágenes tomadas de: https://www.instagram.com/norichiban
*Texto de : Redacción PerroViral.com

Entradas populares de este blog

Qué son las famosas Toallitas de Entrenamiento para Perros

5 motivos por los cuales debes dormir con un perro

Bulldog estalla de la ira por no poder comer durante su dieta